Repercusiones: Infoban, ADN Ciudad y Diario norte

Libro recomendado: Política ATP

El presidente del Banco Provincia (Bapro), Gustavo Marangoni, presentó su primer libro, titulado Política ATP (Apto para todo público) que apunta a ser una introducción al mundo de la política, pero a través del universo mágico del cine.
Con un lenguaje llano y en tono ameno, como para llegar tanto al interesado en la política como al que no sigue habitualmente esos temas, el autor se propone interesar al lector en la ciencia política de una manera entretenida y original.
ver nota completa

Gustavo Marangoni presentó su primer libro
El presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni, presentó “Política ATP –Apta para todo Público-“, una introducción al mundo de la política a través del universo mágico del séptimo arte

ver nota completa

POLÍTICA CON SENTIDO COMÚNImprimirE-Mail
escrito por Alejandra Lazo   
sábado, 06 de julio de 2013
ImageEste jueves el politólogo Gustavo Marangoni presentó en una conocida librería de la calle Florida su libro Política ATP. Si bien se habló poco del contenido de la publicación, algunos de los conceptos esgrimidos por el titular del Banco Provincia con respecto a la política y la forma en la que debe practicarse dejaron a la gente con ganas de leer el libro.

"Hacer política no es sólo escuchar a las mayorías. El individuo es mucho más que la suma de las partes. Es necesario escuchar a todos y buscarle la vuelta a las cosas. Creo que es verdad que los políticos no debemos decir nunca que no porque siempre se le puede dar una vuelta de rosca a las cosas si se trabaja en equipo", afirmó el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, durante la presentación de su libro Política ATP (Apta para todo Público).
ver nota completa

No hay comentarios :

Publicar un comentario